jueves, 1 de diciembre de 2011

Cuando lo urgente puede a lo importante...

Este tendría que haber sido el primer post del blog, pero no pudo ser. El tiempo apremiaba y como el título dice, lo urgente pudo a lo importante.
Os cuento, en septiembre pensamos en la idea de montar un taller donde hacer los encargos y sobre todo donde realizar talleres para dar clases de cupcakes y galletas decoradas porque en San Sebastián no había parecido. Buscar local, acondicionarlo, todo esto lleva mucho tiempo... Nada nuevo y nada que no sepáis.
Además había que crear una página web, elegir un nombre, un dominio, blogger, twitter, facebook... Una vez más lo urgente podía a lo importante.
Así que todo fue poco a poco y a finales de octubre el taller estaba en marcha, comenzaron los primeros cursos, llegó noviembre y llegaron los cursos navideños pero el blog se había quedado estancado en e 26 de octubre. Extraña fecha...
Y los acontecimientos mandaban, total que no lograba encontrar una hora seguida para escribir este post, que no es otra cosa que un sincero agradecimiento a todos cuantos han hecho posible que este proyecto se haga realidad y como son muchos, no voy a citar todos los nombres, no quiero aburrir, pero sin mi familia y sin el respaldo de Mer y Mariapi de Muy dulce Vinuesa, esto hoy no sería posible. Así que Muchísimas gracias a todos.

Quienes sigáis mi trabajo por facebook, veréis que mi trabajo está poseído por el "efecto Vinuesa", poco a poco iré desarrollando un estilo propio pero siempre quedará "su efecto". Durante meses estuve siguiendo su blog, viendo sus fotos, admirando su trabajo y cuando por fin en Junio tuve la posibilidad de asistir a un curso, aún fue peor...
Su trabajo es genial, no hace falta presentación, su estudio es impresionante y el grupo que coincidimos fue genial, tanto que repetimos, jajajj. Sí, sí, lo sé, da mucha envidia pero en octubre allí nos presentamos de nuevo. Esta vez hicimos un curso de galletas navideñas y disfrutamos como si fuera la primera vez... Un lujo, desde aquí animo a todos los amantes de las galletas a acercarse a uno de sus cursos. Mer y Mariapi, gracias de nuevo.

Por este post pendiente, el blog se había quedado un poco cojo. Pero ahora que ya he dado las gracias como todos se merecen, intentaré escribir un par de posts al mes. Tengo varios esperando como el curso con Alma y alguna otra cosa más, pero "algo" me impedía publicar sin haber dado las gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario