domingo, 18 de diciembre de 2011

ÚLTIMOS CURSOS NAVIDEÑOS PARA ADULTOS

Esta semana hemos acabado con los cursos de decoración navideña para adultos. Hemos hecho cursos de galletas y de cupcakes, pero como hay pocas fotos, incluyo los dos cursos en el mismo post.
 Aquí podemos ver el detalle de una de las manoplas que hizo Fátima. Le quedó genial!! Habéis visto qué mono el dibujo de la greca??
 Y estas son las fotos de mi primer alumno.

Nunca hasta ahora había venido al taller ningún chicho. Jorge es muy creativo y se lo pasó genial. Yo suelo preparar unas muestras para que sirvan de ejemplo, pero como veis él no tuvo ningún problema en improvisar sus propios diseños. Y donde yo veía un Papá Noel, Jorge vio una locomotora y así la dibujó. Está claro que ha y que dar rienda suelta a la imaginación, con lo que a mí me cuesta...


Aquí podéis ver todas las galletas de Fátima sin terminar de hacer los detalles.



Aquí trabajando muy concentrados.
Y este es el copo de nieve que hizo Jorge. Nada que ver con la muestra de nuevo y otra vez muy creativo.


 Aquí podéis ver alguna foto de los cupcakes que hicimos, son sólo dos fotos... Un poco desastre, sí, ya lo sé, pero entre que no me suelo acordar y que esta vez me quedé sin batería, pues eso, el resultado es un poco pobre.
En cuanto me manden fotos de sus trabajos, trataré de subirlas...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario