domingo, 22 de enero de 2012

Última semana de talleres infantiles


Estamos ya en 2012 y acaban los talleres infantiles, ésta será la última semana antes de que empiecen de nuevo las clases.
Esta vez contamos con cuatro días así que dos días los dedicaremos a galletas y otros dos a cupcakes. En realidad el tercer día fue una mezcla, y ya que hacíamos las decoraciones para los cupcakes en fondant, aprovechamos e hicimos la galleta pirueta de Papá Noel que les encantó...



Vinieron Borja, Nacho, Teresa, Ane y Nerea y lo pasamos de miedo. Hicimos un montón de galletas, perdimos el miedo a la manga con las plantillas y luego ya nos metimos de lleno con  la glasa. Eligieron los cortadores, así cada uno podía llevarse el modelo de galleta que más les gustaba y las horneamos. Claro, también probamos algunas, sólo faltaba!!!

  Vaya lío esto de las plantillas y  la glasa. Era el primer contacto...
 Aquí podéis verles con las plantillas y la glasa. Qué bien!! Aquí te confundes y se limpia súper fácil... Ane había acabado y Nerea estaba en ello.
 Después de las plantillas nos atrevimos con los "gingerbread men". Hicieron los detalles sólo con glasa de delineado y así se los pudieron llevar a casa .

El segundo día ya eran unos expertos y lo mismo delineaban que utilizaban biberones de relleno. Borja muy concentrado con su trineo y su Papá Noel...

 Aquí podemos ver a Teresa con sus cupcakes, no sólo se atrevió con el buttercream y la decoración en fondant, al final lo completó haciendo los detalles del osito con glasa. Una artista!!




Y no sólo Teresa se ha atrevido, Nacho también le da el último acabado con glasa.
 Nerea con sus cupackes y aplicando glasa a la decoración.

Nos lo hemos pasado de maravilla. Gracias a todos los que habéis asistido durante estas tres semanas!!! Ahora queremos ver las fotos de vuestras galletas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario